LA CONSPIRACIÓN DE SIRIO

PORTADA PROVISIONAL
Próxima aparición. Debido a los graves problemas económicos que atraviesa el país, la editorial informa que la edición de la novela queda suspendida temporalmente. Confiamos en que muy pronto pueda ser editada y salir al circuito distribuidor esta interesante novela.

SINOPSIS:

Año 2049. Los norteamericanos capturan un OVNI con un tripulante alienígena que sobrevive al accidente, aunque gravemente malherido. Son conducidos a la base Edwards y pese a los cuidados médicos  muere. De forma enigmática éste resucita dentro de las 12 horas siguientes al fallecimiento y al hacerlo deja impresa una huella de su imagen en el sudario que le cubre.

La organización SIRIO, compuesta por miembros poderosos e influyentes del mundo occidental, todos de acendradas convicciones religiosas, relacionados con las altas esferas del poder, consideran que existe un gran paralelismo con el sudario de Turín y temen que este misterioso caso pueda  evidenciar muchos principios y creencias. Algunos miembros del Vaticano, que pertenecen a la organización, creen que si el incidente se descubre pueda causar un auténtico cataclismo ideológico en el cristianismo. Hay que eliminar todas las pruebas cueste lo que cueste y traman un siniestro plan para destruir el OVNI, ya que los científicos de Base Edwards han descubierto también que esta sofisticada nave extraterrestre es capaz de viajar por el espacio-tiempo y contiene información gráfica del pasado de la humanidad, incluyendo imágenes de la Palestina del siglo I, y del momento mismo de la resurrección de Jesús de Nazaret.

Por fin, una mañana, durante unos ejercicios de bombardeo táctico...